13 febrero 2008

Demanda a Mel Gibson por fraude en 'La Pasión de Cristo'



Benedict Fitzgerald uno de los guionistas que redactó el guión de La Pasión de Cristo, demanda al director Mel Gibson, al considerar que le negó una "justa compensación" por su labor en la cinta.

Reclama cinco millones de dólares en la demanda interpuesta en la Corte Superior de Los Angeles.En el documento, de 21 páginas, Fitzgerald acusa a Gibson de fraude, incumplimiento de contrato y prácticas de negocio injustas.Ben ha sido una víctima monetaria de Gibson, quien se ha aprovechado de la pasión desenfrenada por el proyecto y las creencias personales y espirituales de Ben", indica la demanda.

Fitzgerald sostiene que sufrió un "engaño" por parte de Gibson, quien le aseguró que seria un proyecto pequeño, que costaría entre cuatro y siete millones de dólares y que daría pocos beneficios.La Pasión de Cristo resultó ser una de las películas que más dinero recaudó en 2004, con más de 600 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

Fitzgerald dice que cobró por su trabajo 75 mil dólares y que tuvo que pedirle prestados a Gibson 200 mil más en concepto de gastos.

Via Demanda a Mel Gibson por fraude en La Pasión de Cristo

No hay comentarios: